viernes, 24 de octubre de 2014

Cambio de nutri, a ver que pasa

Como la tendencia marcaba que iba a comenzar a cagarla, cortamos por lo sano. Llamé desde el trabajo, saqué turno o algo así con la secretaria, y como me conocen (los gordos solemos ser populares en los consultorios de los nutricionistas) me dijo que vaya. Llegué, y había una sola persona esperando. Hermoso! Adoro esperar poco! Además todos estaban con ganas de charlar, y la espera estuvo genial. La nutri es una a la que iba antes, donde bajé algunos kilos. Nada mágico. Le conté que estuve intentando sola hacer la dieta de Ravenna (cierto que así se llama el blog...jum....), a lo que me respondió que esa dieta en soledad es imposible! Ella misma, me dijo, porqué no vas de Ravenna? Y yo saqué mi bolsa de excusas de gorda, y le dije que es lejos, que el trabajo, etc etc, cosas que todo el mundo a esta altura ya sabe. Me dio una dieta con mucha comida. Mucha. Mucha variedad y cosas que hoy en día no estoy comiendo. Me dijo que le pida a un médico que me recete orlistat. Es una droga que básicamente, hace que uno se cague como vaca en viaje. Por supuesto que hoy es sábado (es muy tarde y tengo que ir a dormir antes de desfallecer!) así que antes de ver a la endócrinóloga consulté al doctor internet, y lo que me dijo no me gustó.Daño hepático, y graves problemas intestinales, asquerosos de describir. Voy a hablarlo con la mina, pero es muy pero muy posible que no lo tome. Creo que le di lástima, porque le conté que me preparo mis galletitas para el desayuno con salvado de avena, clara de huevo y una cucharada de queso blanco.... Se ve que le resultaron tristes, y por eso me recomendó el orlistat. Veremos, no tengo idea de cuanto sale, seguramente mucho porque los gordos gastamos mucho en esas boludeces, y más si resulta que la cosa es mágica. No sé, como vengo bastante naturista, tomando lino, tomando leche de alpiste, con la avena y tratando de dejar todo medicamento no imprescindible, no creo que tome la pastilleta para que lo que entra en mi cuerpo salga con rapidez.
Volver de la nutri es un intento de no irme a la mierda, a pesar de no obtener resultados. Volver es tener a alguien que me mire, aunque no sea la otra, que me cae bien, pero que no me dio pelota la vez anterior que fui. Quiero alguien que entienda que estoy en un buen momento para que me acomoden las ideas.
Calculo que tendría que encontrar la lámpara, frotar, que salga Aladino y me conceda tres deseos. Seguramente uno de esos deseos sería ser flaca. Los otros dos, debería meditarlos mucho mejor!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario