miércoles, 29 de octubre de 2014

Piove

Arrancar el día bajando los pies de la cama y sintiendo agua, no sería una buena sensación. Manejar 45 km abajo de una cortina de agua que no permite ver un metro adelante, tampoco. Que el auto patine sobre charcos de agua, como en los autos locos, menos.
Así arrancó mi día hoy!! Iupiiiii!
Como el clima fue el desayuno: Torta. La puta que la pario a la gorda que posee mi razón......
El clima de la ofi, genial. Hoy la pasamos bien. La energía, en el quinto subsuelo. Qué pasará conmigo? Porqué tendré estas variaciones? Un día en el cielo y otro en el suelo. Es tan sencillo como eso. Estoy miope con mis cosas, lo mismo que tengo en los ojos, lo tengo en la actitud frente a la vida: no veo de lejos. No puedo poner manos a la obra para triunfar, para librarme de lo que no me gusta. Soy un gran no últimamente, creo que voy a tener que llamar a mi terapeuta en breve....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario