martes, 14 de octubre de 2014

La verdad duele

Que difícil volver después de tanto sol y naturaleza!!! Me cuesta un horror! Y eso que trabajo en un lugar donde hay mucho verde, y se escuchan los pájaros, porque sino, moriría! La verdad duele, dice el dicho y es verdad. Y otro dicho que hay que acuñar es que tengo que meterme la lengua bien adentro del okote. Mi empleadita, la más vieja, está viviendo una relación enferma, en esas donde hay un golpeador y otro que es su complementario trapo de piso. Difícil de ver, y difícil de no meterse, realmente me cuesta mucho, porque entiendo desde afuera que esa relación va directo a la mierda,y la única que no se da cuenta es ella. El tipo es un asco, que encontró su talón de Aquiles: su trauma por tener una familia escasa y sin parientes acá en Argentina. Se le instaló en la casa, y comanda toda su vida. Fomenta la dependencia absoluta, corpórea e intelectual. Y lo peor es que este pajarito tiene tan poca calle, que entró como por un tubo. Triste de verdad. Pero cada vez que hablo, que opino, que digo que es una mierda, se enoja conmigo. Es lógico no? Yo tengo un talento especial para pegar donde peor le sienta a la gente. Y ahí quedó, herida y enojada, por algo que sabe que es verdad pero que no quiere aceptar.
Porqué no resuelvo mi vida antes de meterme con los demás? Qué tipa boluda eh........
Por lo demás, este martes que parece lunes, está espectacular. Tengo mucha energía, y espero aprovecharla. Decidí vestirme mejor este verano, y voy a poner manos a la obra para ello. Hoy retomamos el ejercicio con mi compañera psico killer y voy a llevarle las pesitas para que ejercite. Voy a olvidarme de la carne roja, salvo ocasiones especiales, para intentar bajar mi colesterol. Se ve que necesitaba un respiro, volví del mar con mucha energía y alegría, espero canalizarla correctamente!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario