viernes, 17 de octubre de 2014

Arranca el finde

Viernes a la noche. Mi estado: como si una máquina me hubiese pasado por encima. Estoy cansada! Hoy tocó visita de cumpleaños familiar, y de verdad que siento que ya no tengo energías.....
Tengo que activarme de nuevo con la dieta, y empezar a hacer algo más de actividad. Hoy no hice nada, mas que estar con el culo en una silla y tomar mates. Hablar, socializar, pero de verdad que necesito la actividad física, y eso ya es un punto a favor. Mañana intentaré conseguir la tela que me falta para empezar y terminar el vestido para el casorio de mi amiga. Voy a estar tan cerda como cuando planee tener unos diez kilos menos para la fiesta. Puta madre.
Porqué me agarra justo en medio de la primavera esta confusión nutricional? Porque????
Será porque vengo desde marzo remando en dulce de leche y no pasa nada? Será porque estoy destinada a quedarme así, con forma de pochoclo de por vida? Porqué carajos?
Sigo enojada, por lo visto. Enojada y cansada. El lunes me busco otra nutri, no va esta soledad y la confusión mental, me van a llevar a la bosta!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario