jueves, 16 de octubre de 2014

Lo que se dice, un campeón de la dialéctica

Cuando uno está a dieta o algo parecido, se cruza además de con los profesionales que elija para andar ese camino, con una cantidad enorme de campeones en temas alimentarios, deportólogos de la vida, asesores de la garompa. Hoy, en medio del almuerzo, estaba toda la oficina reunida, y tuve un hermoso discurso sobre mi dieta por parte de mi jefe. Supongo que él pensará  que suena gracioso, inteligente, atrevido, o quien sabe que cosa, pero hizo toda una gran teoría de mi comportamiento frente a la dieta y al cigarrillo. En otro momento quizá me hubiese ofendido, o me hubiese puesto mal. Hoy me reí, de mí y de su pelotudez que es más enorme que el horizonte en el Caribe. Habló de mi almuerzo (un plato con acelga, un poco de zapallo y una hamburguesa que era micro, finita, chiquita mas una mandarina de postre). Que era mucho, que el que realmente está a dieta no come, que yo si no como fumo y a la inversa, etc etc. Los empleados lo miraban, porque ellos tienen una idea de lo que estoy haciendo, claramente, porque vivimos todos juntos casi! (9 horas a diario, de lunes a viernes, tienen un gran componente de intimidad y de saber del otro).
Escuché, me reí, y no le respondí. Qué puedo responderle? Lo tengo que mandar a la reputamadrequelopario! Pero ni siquiera vale la pena. Qué carajos sabe él del mambo que tengo con mi cuerpo y mi gordura? Es simple: es tan estúpido, que habla, porque hablar es gratis. Lo que veo es que desde afuera, todo es más sencillo, es arremangarse y hacer. Y cuando le toca a uno, paf, la cosa se complica. Me doy cuenta de que hay un crecimiento en mi cabeza, y es respecto a estas cosas. En otro momento, hasta hubiese llorado seguramente, y hoy, salvo este post, el incidente fue solamente eso, como putearse con alguien en el tránsito, un kilómetro más adelante, ya ni te acordás que pasó!!
En todo este camino, me crucé 100 veces con expertises en todo. En dieta protéica, en gym superefectiva para bajar la panza, en métodos infalibles para todo. Hoy intento encontrar mi método para estar mejor. Estoy en piloto automático con la comida, sin cagarla, voy a intentar ajustar las porciones y seguir. No saque turno con la nutri todavía, y no sé que voy a hacer. Posiblemente cambie, por otra, pero voy a pensarlo. A alguien que me mire desde afuera, necesito. No sé si la que tengo ahora, o quien, pero alguna tiene que ser. Sola me voy a desbandar para la mierda, y no quiero. Por ahora, comer sin pensar en lo que quiero, me sirve. Hoy no hubo ejercicio, hubo un siestón que me dejó nueva. Voy a ver si ahora llego a armar las tobilleras, para empezar a usarlas. Estoy tranquila, en paz. A algún lugar voy a llegar, en algún momento. Solo están  alineándose los planetas para eso!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario