lunes, 6 de octubre de 2014

Mañana se va el pucho

Finalmente llegó el día. Como todo adicto, estaré de mal humor y con abstinencia durante 3, 4, mil días? No importa, mañana se termina el pucho para mí. Es lo que le dije a la Virgen, y lo voy a cumplir. Estoy en un momento complicado, donde necesariamente tengo que cambiar hábitos y vivir mejor. Ya sé que no me está dando resultados lo que hago, pero qué dice el refrán? Persevera y triunfarás! Así voy a seguir, hasta que mi cuerpo se dé cuenta de que no va más estar tan mal, y de que no voy a cambiar una mierda por otra: si como poco fumo mucho, y a la inversa? No, basta. Se terminó. Y cuando eso pase, aparecerá la mierda que tenga que aparecer. Voy a estar con los patos volados un par de días. Voy a sufrir. No importa. Voy a lograrlo esta vez. Estoy cansada de proponerme cosas y de que no me salgan. Estoy cansada de eso y  lo voy a cambiar. Veremos como me va. Crucen los dedos para que pueda!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario