lunes, 6 de octubre de 2014

El pie de Shrek

Secuelas de los 42 km. Mi pie no se recupera todavía de la peregrinación. Está afiebrado e hinchado. Si mañana sigue así, voy a tener que ir al médico. Ojo, no me preocupa porque puedo caminar. Pero es molesto! Después de un rato de estar parada, se me arma como un muffing gigante, color rojo. Secuelas, tengo que agradecer que no me pasó nada peor. Hoy mi compañera me preguntó si salía a caminar! Después me dijo que era broma, pero de verdad creo que esperaba un sí! Suficiente caminé con todas las cosas que tenía que hacer hoy. Entre todo eso me tocó ir a la nutri. Y todavía sigo preguntándome para que mierdas voy. Un kilo roñoso, en quince días. Mi cara de indignación era peor que la de ella. Porque esta vez no hice tan mal las cosas. Está bien que  ayer, post peregrinación, tuve mucha hambre y comí. Pero un kilo? Pongo que son 1000 gramos para sentirme mejor? Déjenme de joder! Estoy muy cansada. Si hubiese hecho todo como el culo, si no hubiese hecho ejercicio. Pero estuve caminando casi toda la semana! Qué es lo que le pasa a mi cuerpo? Ya de verdad me estoy asustando, porque no estoy encontrándole la vuelta a este asunto. Es aterrador, porque si con dieta y ejercicio no bajo, cual será el camino?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario