miércoles, 1 de octubre de 2014

Resultado: Cero

Hace una semana y media que vengo haciendo las cosas como dijo la nutri, y la puta balanza no se mueve. Tengo una maldición gitana? Qué es lo que pasa? La verdad que es agotador y frustrante. Hoy mi compañera quería descansar, la otra que iba a ir a estirar no contestó mensajes, y yo me dormí un siestón. Ejercicio: Cero. Bajada de peso: casi nula. Puede ser? Qué es lo que pasa? Las proteínas solas me ponen de un humor fatal ahora! Y obviamente que este gorgojo gordo quiere harinas y no tiene nada...... Fatal, lo que se diría fatal.
A veces pienso que es al pedo todo este intento de mejorar. Pienso que mi cuerpo está enojado y que no responde a los buenos tratos que le doy. Pienso que el lunes voy a ir de la nutri y me va a mirar con su cara de "dale gorda, te comiste todo y no me querés decir.....". Y lo peor del caso es que no es así!!!
De todas formas sé que soy la reina de la inmediatez, un Homero Simpson que cree que mágicamente todo esto va a funcionar rápido, que es todo como si fuese un chasquear de dedos. Ojalá existiese! Pero hay otra realidad también, y es que hace 8 putos meses que estoy siguiendo alguna clase de reeducación alimentaria, y todavía no llegué a los 99 kilos! Esto se configura como un completo desastre. El sábado pasado me sacaron sangre otra vez, para mirar los valores de todo. Veremos si la sangre habla de que es lo que pasa. No voy a sacar conclusiones, no voy a emitir juicios de valor en etapa de cetosis. (Es lo que se supone que pasa en el cuerpo cuando solo ingresan proteínas).No, no y no. Mañana, recién despierta, volveré a tomarme las medidas, a ver si es que estoy ganando músculo y por eso no bajo. JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, como si estuviese haciendo gimnasia con pesas!!!!! Me cuesta mucho tiempo todo, y me aburre. Me aburro yo. Me voy a preparar la cena, porque no estoy llegando a ningún puerto con todo esto!!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario