miércoles, 8 de octubre de 2014

Caminata renovadora

Hoy mi compañera de siempre estaba ocupada. La consecuencia lógica era quedarme en casa durmiendo un siestón, ir a streeching sola, o mover un poco este culo caminando en soledad (con el embole que eso representa). Como me iba a ganar la paja, decidí que me obligase mi teléfono, y mandé mensaje. Me respondió mi otra compañerita! Así que salí a caminar con ella, con un pie medio roto todavía, dolor en la cadera por andar torcida para evitar el dolor del pie malo, y con el plan de caminar solo media hora. (es que ya caminé un montón el fin de semana).
Hablando sin parar con esta mujer, que tiene mucho más que ver conmigo que mi compañera habitual, estuvimos una hora entera, dale que dale, caminando y hablando sin parar. Es loco,porque a veces uno tiene afinidad con alguien sin saber mucha cosa de esa persona, pero esa afinidad se da naturalmente. Con ella tenemos el mismo nombre, e historias parecidas. Increíble, porque jamás hablamos de nuestras vidas, salvo dos boludeces sin importancia en el trayecto del chino a casa o algo así. La pasé genial.
Sigo enojada con la dieta, pero voy a portarme bien de nuevo desde mañana. Hoy hice boicot a la tarde, y me sentí realmente mal, con dolor de estómago y con un humor de perros. Seguiré en la dieta que no me hace bajar nada. Pero al menos, me hace sentir bien.
Me volvieron a llamar de Ravenna, y como si estuviesen mágicamente conectados por alguna fuerza cósmica, me llamaron del otro centro que hace lo mismo que Ravenna, pero que tiene un nombre que es muy gracioso, se llama Adelgozar. (Sí, ese es el nombre..... no coments)
Me ofrecen un plan express que comienza este 14 de octubre. Como siempre, los costos no están incluidos en el mensaje......
Tengo cosas que hacer y se me apaga la pila. El pucho ni lo menciono, imaginarán porque..........

No hay comentarios.:

Publicar un comentario