miércoles, 15 de octubre de 2014

El colmo de los colmos

Como siempre soy esclava de mis palabras. Prometí tobilleras que nunca hice. Pero la gente es caradura! porque hoy, así de la nada, mi compañera de caminatas las reclamó! Y como en todo, la culpa es mía. Para que carajos prometo algo que sé que me va a costar llevar adelante? Porque si vamos al caso, debería hacerme mis propias tobilleras y no decirle a todo el mundo que voy a hacerle las de ellos!!!! Abro la puerta y después me arrepiento, tremenda huevona. Día alimenticiamente bien, ejercitándome, escuchando a todos los pelotudos en todos lados opinar sobre lo que hago  bien o mal, que seguramente por la noche, soy sonámbula y como colesterol, me llegaron a decir que el café instantáneo de la mañana puede hacer que mi colesterol esté por las nubes!!!
Terrible. Tengo un cansancio tremendo, y para variar, me faltan hacer muchas cosas. Veremos que me sale, porque es tarde, muy tarde, y ya tengo ganas de dormir!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario