lunes, 20 de octubre de 2014

Será buen plan ese vestido?

Hoy en plena caminata, le cuento a mi compañera cual es el modelo de vestido que empiezo a confeccionar mañana, para la tan ansiada boda de mi amiga. Y la muy chota me hizo dudar!!!! Ese vestido, que tan bien le sienta a la modelo que lo tiene puesto, para ella en mi cuerpo, va a quedar horrible. La sinceridad de los niños, los locos, y los borrachos, no tiene precio.....
Veremos! Estoy a tiempo de hacerlo, y ver que pasa. Como plan B, me queda la opción de salir a comprar como una psicópata algo que sea lindo y que me entre. Ya me compré lo único que me faltaba para comenzar, que es una regla laaaaaaaaaarga larga, para poder hacer los moldes. Lo que me sirvió de todo lo que me dijo esta mujer, es decidirme por hacer la falda a medio plato (hasta parece que sé de costura....) Plato entero, puedo correr riesgo de que se levante, y que todo el mundo conozca el culo enorme que tengo, además, me recordó que no debo sumar volumen en mi culo, que ya es grande de por sí. Más clara que una suegra la doña....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario