jueves, 3 de abril de 2014

105.9, Casi una radio!!!

Hoy amanecimos en 105.9. Yo estoy feliz de ver el 5 aparecer, pero pensaba: cuanta gente se cagará de risa con el número no? Porque por definición soy demasiado gorda, teniendo en cuenta que mido 1.66, y que con este peso se me fue hasta el cuello......
Pensaba en lo patético que puede sonar a alguien que esté en mas o menos su peso festejar que peso 100 gramos menos que 106.......
La verdad es que entiendo que ya es una gran cosa que no esté engordando. Y que trato de seguir, a pesar de las cagadas que me voy mandando en medio. Algo que me sirvió de parámetro para entender que había perdido el rumbo fue compararme con los de cuestión de peso, y ver que a los que pesaban lo que yo les decían, tenés obesidad grado 2, o 3, o mil.... darme cuenta de que en ese camino en el que venía es como se llega a pesar 200 kilos y no salir de la cama, y lavarse con una estopa porque no llegan a lavarse la espalda porque se los impiden los brazos.
Como decía, para muchos será bizarro lo que festejo como triunfo. Hoy me siento fuerte para bancarme festejar algo así, y no ponerme mal si alguno me dice gorda, cosa que tantas veces me hizo llorar.
Como mi vida fue una historia de dieta, tras dieta, tras dieta, desde los 12 años, se que el mismo pelotudo que cuando estas hecho un globo te mira con asco, como si tuvieses lepra y como si aunque fueses la ultima mujer del mundo no te tocaría ni con un chorro de soda, después, cuando bajaste, te dice millones de barbaridades, prometiéndote ser Don Juan de Marco para enseñarte lo que es bueno. Triste pero real. Hacer catarsis me sirve parar perdonar a ese pelotudo, y otros tantos, que insultan a las minas con obesidad, por considerar que la gorda es gorda porque quiere, porque le gusta más clavarse un cheese cake que tener un buen culo para que miren. Me enojo y puteo. No defiendo la obesidad, es una mierda, solo defiendo el respeto por alguien que como yo, por el envase que tiene, o le tocó, o lo que sea, probablemente la esté pasando como el culo, y salir a bailar sea un problema, e ir a una entrevista de laburo sea un problema, y ni que hablar de sacarse la ropa adelante de alguien para tener sexo. Normalmente, gordos, todo es un problema. Además de tener siempre el pájaro cucú en la cabeza diciéndote adelgazá gordo, no ves que si viajás en avión vas a tener que pagar dos pasajes? En fin, perdón por el exabrupto, pero hay cosas que me enojan de verdad, y esa es una de ellas. Mi perdón escrito para ese pelotudo y como decía el chavo: a mi lo gorda se me quita con dieta, vos esa cara de salame solo te la sacás con cirugía!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario