miércoles, 9 de abril de 2014

Tu no tienes la culpa mi amor, que el mundo sea tan feo

Un día más, un día menos. La dieta, genial, los kilos bajando. Ocupaciones? Variadas, agotadoras, hasta cualquier hora, espero que el día termine bien y feliz. Necesitamos un break de tanto kilombo! Lo bueno es saber que mañana va a ser un día tranquilo, precioso, con sonido a bombos y platillos todo el día. Paro Nacional. Genial, Moyano decide sobre mí. Decide que aunque quiera, no puedo ir a trabajar. Decide que me van a bloquear la chance de trabajar que es lo que me da el sustento, (no puse lo que me da de comer, porque es un blog de dieta, aunque tengo la sospecha de que se está transformando en otra cosa, en cualquier cosa!). No hay nada que me moleste más, si algo que respeto es mi libertad. Soy acuario, (como Gachi, Pachi y otros dos pelotudos) y los acuarianos somos libres como los pájaros (dios mío). Me jode que el gobierno me avasalle, y me convierta en alguien que está del otro bando porque no estoy de acuerdo con la mayoría de las cosas que hace. Me jode que Moyano, que está en contra del gobierno me rompa las pelotas sobre a donde ir, y por donde, y que la calle se ponga pesada, y que tenga miedo de que me metan un piedrazo en la jeta por estar por ahí o ir a trabajar. (cualquiera que haya estado cerca de un corte sabe que no dan la cara y amenazan sin problemas). Me rompe las pelotas como nada mas en la tierra, más que un viaje a mar del plata en auto escuchando reguetón. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWW
Supongo que se me pasará y que debo pensar en las cosas bonitas de la vida. Ahora no puedo.
Lo genial de todo esto es que no estoy teniendo tiempo de pensar en lo que no como, y por ende, acato la dieta. Lo malo es que a este ritmo, llego a los 40 con más arrugas que una ciruela pasa.
No importa, de última me opero y me pongo la cara Jolie y muerto el perro, se acabó la rabia!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario