jueves, 10 de abril de 2014

El camino de la hormiguita

El título refleja el sentimiento de estos días. La balanza no se movió de ayer a hoy, y sigo leyendo comentarios de gente que en tres meses bajó 16 kilos, cosa que me está preocupando porque finalmente voy a llegar a la conclusión de que sin ir a los grupos esto no funca. Será que va Harry Potter a hacer magia a esos grupos?  Es real que no estoy haciendo ejercicio aeróbico, y también es real que no me estoy recontra matando de hambre, No se si este cuerpo gordo tiene la capacidad de adaptarse a todo, por tantos años de maltrato, o que. Realmente no se. Pensar no adelgaza, me dijeron en adelgozar, pero además de vivir pensando, ahora estoy haciendo. Entonces que pasa? El tiempo dirá, pero esto es realmente cruel, porque de verdad que mis comidas son buenas, de buena calidad, creo que me van a salir escamas de tanto comer atún!!!! Podrá ser el casi monomenú que estoy haciendo? La verdad es que en el trabajo puedo comer cosas bastante acotadas, y el atún con un huevo me salva la vida. Estoy un toque cansada de que no pase algo más rápido, porque como ya dije no es que soy ansiosa, soy histérica! Quizá es parte de este aprendizaje, quizá es que debo aprender a esperar, sin hacer ningún cuestionamiento. Y eso sí que es difícil de lograr!!!! Estos fueron días difíciles, pero que dejan cosas buenas, y creo que la vida es así siempre. Supongo que paulatinamente, todo comenzará a estar mejor, y la vida será un poco mas sencilla. Hoy pude ser libre, y trabajar sin que nadie me molestase, manejé tranquilísima, como hacía años que no podía hacerlo, me reí, mucho, no tuve acidez, tengo muchísimo mejor humor, hay muchas cosas buenas, y es por eso que vale la pena sonreír y seguir esperando, hasta que se produzca el milagro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario