martes, 1 de abril de 2014

Hoy descubrió el blog la persona más importante del mundo!!!

Un día más, y doscientos gramos menos (lo pongo en letras para que no parezca tan miserable!)
Seguimos en carrera, accidentada, pero carrera al fin. Lo bueno de todo esto es que al menos puedo dormir tranquila, porque siento que no estoy yéndome a la bosta con cada bocado que me llevo a la boca. Lo malo, como dije ayer, es que no está resultando tan mágicamente hermoso como prometía el gurú....
Sería bueno aclarar que estoy haciendo esta dieta por las mías tomando los recaudos necesarios que tienen que ver con la salud, como tener un médico que me revise la sangre cada tres meses, y tomar las vitaminas que recomienda don Ravenna. Supongo que es por eso que no llego al fanatismo de almorzar un kani kama con medio palmito, y de postre una gelatina light, y a levantarme de la mesa diciendo, Ay! no puedo más, comí como una bestia!! Calculo que esa frase sale de la boca de uno, cuando va a los grupos mágicos que muchos aman y varios defenestran, como verán, estuve leyendo mucho del tema por la internet!
Creí al principio que iba a dedicarme a hacer un registro online de lo que comía, pero este espacio está funcionando de otra manera. Siento que me hace bien. Leí todo el blog de Lamastana (http://dietaravenna.blogspot.com.ar), que sirve muchísimo para gente que como yo, quisiera pero no puede ir hasta la clínica de Ravenna, y donde ella fue volcando exactamente que comía, que tomaba, y muchas recetas, (absolutamente necesarias cuando hay que cocinarse para uno mismo como si fuese un canario enfermo!!!!)
No son quejas, entiendo que me faltan los grupos, las terapias, y la gente fanatizada que me ayude a fanatizarme para imprimirme una remera que diga, esto no es una dieta, es un estilo de vida, y todo ese tipo de cosas. Llegará en algún momento ese período, en soledad? Veremos, realmente, lo veremos con el tiempo.
Y como decía al comienzo, hoy descubrió el blog la persona mas importante de mi vida, que fue primero mi amigo, uno de esos amigos que sin que uno se de cuenta, se convierten en todo, absolutamente todo lo que importa del mundo, al que empecé a amar sin darme cuenta, de esa forma en que casi no se puede respirar de la emoción cuando lo ves venir con una sonrisa....
Hoy, después de un montón de años llenos de las cosas más hermosas, de tristezas de esas que calan tan adentro del alma que te dejan cicatrices enormes, de problemitas y problemones, de diferentes gobiernos, de diferentes colores de cielo, de todo eso que pasa y va quedando, o se va, no importa, después de todas esas cosas, sigue acá, seguimos de la mano, sigo sintiendo la misma emoción o una más grande, cada vez que me mira con esos ojos verde amarillos que me hipnotizan, que me ven como nadie más me ve, que conoce cada parte y entiende cada silencio y cada sonrisa, que me acompaña en cada lucha que emprenda, sea pedorra o importantísima, que está, siempre está, sea una reproducción del mapamundi o esté buena, como cuando me conoció. No importa, está acá, esta en mi vida, es lo más hermoso e importante, es lo que hace que hoy esté intentando estar mejor, y que quiera compartir con él todas las cosas, grandes, chiquitas, boludas, todas, cada mañana, cada tarde, y cada noche de mi vida, hasta que me convierta en un recuerdo.
Lo bueno de mi vida hoy, es eso, estoy enamorada del hombre más hermoso del mundo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario