jueves, 24 de abril de 2014

Sigo portándome bien

Segundo día, decidida con la dieta. Ayer en la cena, hice una pelotudez: comí más de la porción, porque no podía creer no tener hambre. (ven que soy gorda?) En definitiva, una porción un toque más grande, pero todo bien. Hoy voy por el segundo día de buena conducta. Espero, pido que me dure. Quiero cambiar. Volví al ataque con lo de la cirugía, y me sacaron cagando! Sería realmente difícil, pero es tan tentador! Es una realidad que el post operatorio es largo, que son muchísimos días, que la recuperación no siempre es sencilla, que después si comen dos camarones de más les duele hasta el pelo, y todos los contra que quieran decirme. Pero son otros!!!! Dios, quiero ser una versión mejorada de mí, pero lo quiero ya!!!!
En principio, haremos lo que corresponde, y probaremos si de verdad sirve o no esta dieta. Hoy vuelvo a hacer gimnasia además de comer bien. Me doy cuenta de que si considero la cosa ya hecha, lo hago de verdad. Puedo ser tan pelotuda? No me importa, no voy a pensar, no voy a hacer nada fuera de plan, con respecto a la comida. Como poner piloto automático. Voy a hacer eso, para ver si así puedo ir bajando los kilos y la ansiedad, que es más difícil que los kilos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario