lunes, 14 de abril de 2014

La duda

Algo para resaltar de mi personalidad es que soy ansiosa, curiosa, chusma. Y todos los días escribo, y veo que el blog, o el perfil de google tienen algunas visitas. Y de verdad me mata la curiosidad de saber que piensan sobre todo este bardo mental que tengo, mi peso, mis kilombos y todas las demás yerbas que van apareciendo día a día. Será en embole absoluto? Será patético? Será demasiado mal hablado? Me causa gracia pensar en que esto empezó como un pequeño mundo privado, en el que volcar mis sentimientos, en esta convivencia demasiado accidentada con Ravenna, pero que va camino al altar, y que después termina siendo una especie de pseudo diario donde puteo y me río, donde digo cosas de mi realidad, la del país, y me hago dueña de los dilemas y pajas mentales que tenemos casi todos los gordos en general. Todos, casi todos, algunos, no sé. Me sorprende tener visitas de EE UU y de Alemania, y muchas más de nuestro país. Si alguno se copa, y aunque sea con una palabra, quiero saber si esto de alguna forma les gusta, o si es una completa bosta!!!!!
Gracias por leer!!!!! Un abrazo y un mate, que a esta hora y porque tengo mucha hambre, me hace el aguante!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario