lunes, 21 de abril de 2014

Lunes, y nadie la puso

Las caras de los lunes son tremendas. Creo que nadie en la oficina tuvo atención sanitaria el fin de semana. Se nota tanto!!!! Unas caras de ojete marca cañón y casi nulo sentido del humor. Muchas veces pienso, porque si es tan odiado el propio trabajo no buscan una alternativa que les guste mas? Porque sufrir al pedo indiscriminadamente? Para no tener un trabajo que les parezca menos paria que este? Porque si inevitablemente siempre caes los lunes con cara de cola paspada, significa que algo malo pasa. Amén de eso, el lunes empezó lluvioso y ahora brilla el sol como loco! Todavía el clima está potable, sigue habiendo micro calorcitos, micro primaveras en este incipiente otoño. Tal como fue vaticinado en posts anteriores, recibí un ataque extraterrestre de huevos de pascua y roscas. Que ricas por Dios! En contrapartida, la nueva propuesta semanal de cambio será usar el mini gimnasio que hay en casa. La bici, y las pesas, y ver si colgamos la bolsa, para meter unas piñas y de paso bajar los niveles de ansiedad que algunas veces me provoca alguna gente, y de paso no salir en los noticieros.
Un abanico enorme de beneficios! Quiero usar mi campera hermosa, que todavía no cierra. Como puede ser que tenga ropa supercul, y no entre en ella!
Creo que se avecina un viaje con las chichis, y ese es un momento donde mi cuerpo se compara con otros de la misma edad y diferente contextura. Sufro, de verdad, me siento enooooooooooooooooooooooooooorme. Es que soy enooooooorme en relación a ellas. Espero que al menos no me sienta enorme, que siga comiendo menos.
Agradezco todos los días de mi vida por tener un compañero tan hermoso y único. Gracias a él, este lunes me encuentra con una sonrisa de oreja a oreja, feliz, porque sé que lo más importante de mi vida, está bien.
A pesar de todo y todos, puedo afirmar que yo sí soy feliz!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario