miércoles, 30 de abril de 2014

Road Trippin

Recta final. A la mañana temprano salimos. Estoy emocionada y triste, pero se que lo voy a disfrutar. Espero no hacer cagada, y seguir la conducta alimentaria. Van a ser un par de días distintos, y de verdad que lo necesitamos. Hace mucho que no charlamos hasta empacharnos!!!!! La vida, las corridas, los hijos, y todas las cosas van haciendo que cada vez sea más difícil charlar algo en profundidad. Va a servir para eso, además que mi amiga creo, que necesita un break. Hace un par de años que no viajamos a ningún lado y va a servirnos para sacar telarañas, para que ella respire profundo y nadie esté necesitando nada de ella en ese momento. Creo que esa debe ser una de las partes más difíciles de ser madre. Que todo el tiempo alguien te diga, ma, ma, ma, y necesite algo. Dios, me canso sin vivirlo!!!!!!! Estoy claramente escasa de tiempo,  más tarde veré si puedo escribir algo coherente!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario