martes, 22 de abril de 2014

Sing a new song Chiquitita!

Eso me digo todos los días antes de arrancar, hoy hacé historia, hoy comé bien, hoy mejorate un poco. De a pasos chiquitos, como de geisha algo va saliendo. Hoy a la mañana intenté cambiar la dieta, por otra, y sume dos, sí, dos galletitas de esas que tienen salvado. Error. Mi estómago empezó a tirar fuegos artificiales! Qué paso? Las harinas que tanto me gustan no son para mí. Y como dice Abba, canta una nueva canción Chiquitita, (por ahí habría que ponerle gordita, ya que de chiquitita no tengo el tamaño ni los años!) Por ahí estoy fuera de tono con lo que estoy haciendo y es por eso que desafino. Es por eso que me revelo contra mi y desacato lo que dije que haría. Es por eso que sigo siendo un tonel, no tan depresivo como al comienzo, pero tonel al fin. Muchas veces me dicen que soy demasiado crítica conmigo, es posible. Pero quizá de esta forma me resulte más fácil aceptar las críticas de los demás sin tanto daño psicológico. Si soy la primera en criticarme, quien va a lastimarme? Y ahí digo eureka! Será eso? Me lastimo yo para que me sea más fácil tolerar los daños externos? Por ese lado vendrá la armadura de grasa que en realidad no me cura de nada? Soy tímida y sin embargo el mundo cree que soy avasallante. Soy inteligente y sin embargo todo el tiempo hago notar que soy mas, siempre más inteligente que el resto. Claramente, soy soberbia, la afirmación anterior da cuenta de ello. Chiquitita, tell me the truth! Ojalá viniese Chiquitita, y me diese una mano en este lío!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario