domingo, 27 de abril de 2014

Ni tanto, ni tan poco

Domingo lindo pero desastroso, a pesar de no haber comido mucho, es mucho más de lo que habitualmente me toca. El cuerpo se enoja y yo también. Otra vez arranca la semana, este es el peor momento del día, donde la llegada del lunes es inminente. Y no sé porque, pero siento que me robaron el fin de semana! Quiero más días en paz y solitos con el más lindo, no me alcanza!!!! Veremos mañana de desintoxicar este cuerpo.Veremos como empieza esta semana que va a ser un kilombo, porque tenemos 3 días laborales nada más, en donde todos quieren todo. Sean razonables, somos humanos! Veremos que dicen las caras de lunes mañana. Solo espero no ver un cúmulus nimbus de culos, como si la oficina fuese una playa brasilera en verano, porque voy a repartir patadas y todos vamos a arrancar al mejor estilo tana Ferro, como el culo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario