lunes, 7 de abril de 2014

Proteínas, help!!!





Lunes. A ordenar la dieta. Tal como prometí el sábado, arranque bien, tranquila, con la dieta proteica. Mayor saciedad y menos preocupación por qué comer. Espero un envión esta dieta, sobre todo mental. Necesito hacer todas las cosas bien, porque con tantos parates en el medio, o puedo decirles "morfates" se paró el descenso y con esto se cayeron las esperanzas. Mal por mí.
Casi con sincronización demoníaca, el otro día me llamaron de adelgozar, el clon del gurú que está en palermo, a pocas cuadras del centro de Don Ravenna, con un sistema casi idéntico y en el que alguna vez fui a averiguar de que se trataba. Es un psicólogo que vio la guita que dejamos los gordos, y arrancó con el centro. Fui a una reunión introductoria, como hay en todos, donde te sacás todas las dudas, sobre todo la que todos esperamos que es cuanto sale que te conviertan en flaco. Dolorosamente caro, hoy por hoy. Quizá cuando tenga un poco más de tranquilidad económica, pero no ahora. De todas formas, vivo muy lejos, y los grupos se plantean para ir TODOS los días. Me parece una locura, porque realmente es complicado para aquel que tiene otras obligaciones. Ya los escucho diciendo, tu primer obligación sos vos. Todo muy bonito, pero necesito laburar para vivir, y no escuché que ellos bequen a ningún gordo. Ellos también necesitan laburar. El vil metal es el que manda.
Así que vuelvo al ruedo, solari como antes. Decidí hacer la proteica, para ir un poco más rápido apegarme a lo que me toque, sin pensar, está planteada día por día, cosa que que nada quede a libre albedrío del obeso. Disciplina militar. Me ofrecieron también grupos de fin de semana, sábado, domingo y feriados si los hay. Carísimo. No caro, carísimo. Estaría bien ponerle onda, pensando que por cada semana de dieta perfecta, voy a meter en una latita el equivalente a un finde de tratamiento, quizá sirva, voy a pensarlo.
Tengo que encontrar mi camino para bajar, ni el centro del gurú, ni el del psicólogo, ni nada que se haga adictivo como un pucho, me sirve a largo plazo. Así que con accidentes, idas y vueltas, bajadas y subidas, voy a seguir conmigo de apoyo, si haya algo que se es que soy incondicional conmigo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario