miércoles, 23 de abril de 2014

El primer día de buena conducta

Anoche fue una revelación con el número que obtuve. Estuve leyendo comentarios en la página de Bariátricos, y efectivamente, con mi imc me hacen la cirugía. Si no fuese tan cagona, estaría pidiendo turno con el cirujano, pero de verdad que me da mucho miedo. Además, porqué no voy a poder hacer como tanta gente que cambia su vida por sus propios medios? Soliloquio enfermo, siempre la misma pregunta y siempre la misma respuesta: no sé. Tal como dije ayer, hoy voy a hacer las cosas impecables. Tal como dije ayer, esto no va más. Tengo que entender que de verdad estoy enferma, no es tema de una bikini en verano, o que con un vestido parezco un lavarropas con funda. No. Esto es salud, y tratar de vivir más años que los que puedo llegar a vivir obesa. No importa que al intentar cruzar una calle tenga la chance de morir aplastada como un cobayo al costado de la ruta. No. No importa. Tengo que mandar en mi alimentación, tengo que dejar de hacerme daño. Masoquismo puro, como lo que me hace mal, me da acidez y me engorda. Cualquiera con dos neuronas en funcionamiento me preguntaría, y para qué mierda comés lo que te hace mal? Quien sabe? Por cinco minutos de sabor, tirar todo a la mierda no tiene sentido. De todas formas, esto no avanza. Estas charlas conmigo no están dando resultado, porque sistemáticamente me quejo y luego la cago. Prometo que haré todo bien, y vuelvo a cagarla. Y así, eternamente gorda, la cosa sigue inmóvil, siempre con el mismo problema, la solución a la mano y sin implementarla. Debería llamar implementadores, como con las ISO. Vengan y conviértanme en flaca. En cuanto certificamos? (chiste pedorro para freeks medioambientales y SySO). Y además de todas las oposiciones morales y mentales y familiares para hacer una operación, me traban los miedos a lo que pueda pasar después, porque si por ejemplo, me hago una manga gástrica y por no absorver lo que necesite me quedo pelada, o se me arruga la piel, o lo que sea, que hago? Compro en mercado libre un estómago y me lo cambio? No se puede volver atrás!!!! Es tan complejo esto de la gordura, y tan tentadora la cirugía... Es tan largo el camino hacia la delgadez... Soy tan incomprensible para mí muchas veces.......


No hay comentarios.:

Publicar un comentario