lunes, 22 de septiembre de 2014

Chau lunes, lleno de pendientes!

Pobre lunes, debe ser feo ser el día más odiado de la semana! Pese a todos los pronósticos, el día terminó bien. Pude hacer ejercicio, pude hacer algo en mi casa, que igual parece siempre visitada por el huracán Andrés, pude cocinar, puedo escribir. Qué más puedo pedir? Ah, sí, pintarme las uñas!!!! Compré más telas, y mi casa parece una sedería de productos inconclusos, es que me falta tiempo. De la consultora, ni noticias. Qué cagona soy! Caminamos, con mi compañera psico killer, y de verdad que noto el pucho en mi respiración. Qué vicio de mierda! Estoy cerca, cada vez más cerca de dejarlo, me falta un pelito de decisión nada más. Estoy cerca de todo, pero todavía no tengo nada! Qué día positivo! Porque puedo escribirlo y reírme, hace cinco días hubiese llorado. Tengo una necesidad muy grande de vacaciones, de tiempo al pedo, de cambio de rutina. Tengo unas ganas locas de hacer cosas, y el tiempo no me alcanza. Tengo que largar la página, pero tengo que terminar de corregir las cosas que están mal y arreglar mi situación impositiva, para poder facturar llegado el caso. Qué lista larga!!!! Tengo que ver a mis amigas, que hace mucho de verdad que no veo. Ellas tampoco me ven a mí no? Pero no importa, no voy a ser una abandónica de mierda porque ellas lo sean!
Me siento tan bien hoy, a pesar de no haber hecho todo perfecto. Tengo una sonrisa en mi cara, quien sabe porqué. No me importa en realidad, solo voy a disfrutarla. Mañana proteínas puras, y chau hambre, pasado de nuevo, y después vuelta al vegetarianismo, dos días, y así seguiremos. Mi compañera estuvo averiguando, y al parecer la caminata es lo mejor del mundo para hacer ejercicio. Qué linda! Me contaba cual es la mejor forma de entrenar, como debíamos hacer para quemar más grasa, y un montón de datos más que estuvo buscando por internet. Recordará ella que soy profesora de gimnasia? No creo, es que cualquiera ve una gorda, y no cree que aunque sepa hacer gimnasia y no la haga, la técnica la tiene......
Me largo a hacer alguna cosa más, antes de caer peor que la bella durmiente, con un kilo de Alplax en sangre, a dormir la mona, que mañana llega el martes que quien sabe que aventuras me depare!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario