miércoles, 3 de septiembre de 2014

Mejor vestida, nunca impecable

Hoy estoy mejor vestida que ayer, al menos estoy formal.  Paso a paso. Empecé a usar todos los aceititos que me compré, y cometí la idiotez de dejarme puesto el aceite de coco en el pelo. Mi cabeza parece literalmente una sartén. Tengo el pelo como mojado, de la grasa que tiene! Para colmo de males, me desperté tarde, y no me pude bañar. Idiota total.
Veremos como me queda el pelo mañana!  El mechón se fue, ya soy una señora seria otra vez. Seré una señora seria? Qué mierda!
La puta balanza, me marca un kilo más! Cómo carajos puede ser? El brownie mortífero? Y la acelga? Resulta que ahora engorda?  Increíble, y lo más fatal de todo es que el sábado tengo consulta!!!! Dios querido, no va.
Hay que ver que mierda le digo a la nutri. Debería pedirle algo especial, ya que noviembre está acá a tres pasos, y tengo mi entrega de diploma y un casamiento! Ya estoy pensando en el vestido, y creo que me lo voy a hacer yo, por obvias razones. Hay que ver si lo consigo, voy a empezar ahora, porque sino voy a terminar yendo vestida como un croto, y son momentos importantes que además van a quedar inmortalizados en fotos. Lo peor que puede pasarme, es ver fotos mías. Todavía no conozco alguien que salga peor. Verdaderamente fea. Horrible, haciendo muecas, con la papada en primer plano, terribles.
Eso debe ser por la falta de práctica, porque no me gusta que me saquen fotos de la verguenza que me da. Entonces, cuando toca posar, me río, cierro los ojos, abro la boca, un desastre. Debería entrenar. Estoy harta de los debería!!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario