martes, 16 de septiembre de 2014

No está tan errado el nombre del blog


Será verdad? Es muy posible, esta es una frase del doc Ravenna. Le encanta hacer ese tipo de sentencias, y cree que es el dueño de la verdad. Irritante, pero cuando dice una buena, hay que reconocérselo. Esto de vincularse de otro modo con uno mismo, es una gran verdad, porque además, comenzando a entenderse con uno de otro modo, lo puede aplicar a los demás, a las cosas, a la vida en general. Yo me pienso en relación a la comida, a esos momentos donde en vez de comprarme una porción de quesito light me compro un pan dulce en pleno septiembre.... (no es un ejemplo, mi marido dice que soy la única que come pan dulce fuera de las fiestas lo que es una gran mentira, cuantos gordos más me acompañan?) y me lo como con culpa, por supuesto, porque no es lo que debería comer, y porque además, me va a dar acidez y eso está garantizado de antemano! Es increíble, es improbable que alguien que no esté enfermo de gordura lo entienda.
Somos gordos por elegir mal todo el tiempo. Somos gordos por no querernos ni un cuarto de lo que queremos a los demás. Somos gordos por no entender que sea como sea, es éste  el único cuerpo que vamos a tener en esta vida, y sería mejor cuidarlo. Somos gordos, porque nos gana la paja de mirar la tele en vez de salir a dar dos vueltas a la manzana, caminando como nuestro cuerpo nos lo permita. Somos gordos, porque cuando empezamos una dieta, somos talibanes del apio y el queso light, retamos a todo aquel que come hidratos y que no nos sigue en nuestra vida alimenticia que es una mierda. (y nos da mucho odio, porque encima de eso no engorda!). Somos gordos porque vivimos a dieta y sin embargo, siempre seguimos gordos. Somos gordos porque tenemos miedo de ver que hay abajo de la grasa? Que pasaría si fuese flaca? Qué sería de mi? Últimamente, para mí es tan imposible imaginarme flaca que imaginarme sin un cigarrillo en la mano. Tengo cagada la cabeza, y voy a tener que luchar, y luchar, y luchar contra eso. Luchar contra mí, tal como dice el Gurú!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario