miércoles, 10 de septiembre de 2014

El impedimento de estirar

Hoy tocó streetching, momento de la semana que adoro y que disfruto cada día mas. Realmente, me está sirviendo para relajar y estirar muy bien mi cuerpo. Y seguramente podría hacerlo mejor, de no existir un impedimento mayor para que el ombligo alcance mis muslos, y por supuesto qué puede ser? Y sí, claro señores, la reina de los traumas, que es, mi PANZA.
Cada vez que se que puedo estirar más, me llega esa sensación de ahogo total, de que no voy a poder respirar y voy a entrar en paro cardiorespiratorio. Por favor! Alguna desventaja más para los gordos? Los flacos dirán, y bueno, cerrá la boca y dejá de quejarte. Es lo que estoy haciendo. Día tres de dieta pseudo vegetal, y vamos bien, la balanza se hace la canchera y bajó como un kilo y medio.Y pienso, qué es lo que pasaba? Tenía el intestino lleno de gente? Qué mal gusto, por favor! Pero es realmente incomprensible que en tres días,dos en realidad, porque me pesé esta mañana y las cosas bien las estoy haciendo desde el lunes, para no salirme de las reglas de los gordos, haya bajado casi dos kilos. Sin dudas, recomiendo mucho el vegetarianismo al mediodía, sobre todo teniendo en cuenta que si trabajás en una oficina, y tu culo vive pegado a una silla, el gasto calórico diurno es nulo. No importa si es así, si mi cuerpo psicópata engorda porque mi cabeza se lo dice, o que hostia pasa. Lo importante es que volvemos a bajar. (Ya parezco Gollum, hablando en dual,,,,,,)
Es tarde, nuevamente tengo menos energía que una babosa anestesiada y mi casa es un desastre. Toca dormir, veré si antes de pegarme una ducha hago la mini rutina con la bola loca, para que esta panza deje de ser un escollo para la vida!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario