martes, 2 de septiembre de 2014

The punisher it's me

Día de locos. Los comienzos de mes son difíciles, pero este lo voy a liquidar rápido. Mientras antes termine mi trabajo, más rápido voy a ser libre. Con esa idea en la cabeza, mañana arrancaré mi día quinta a fondo, para ver si antes de salir puedo entregar todos los informes. Mi jefe está empeñado en romperme los huevos, y no voy a darle el gusto. Me importás un carajo cuando me querés hostigar!!!!
Ya estoy grande, como para entrar en su juego psicótico de hoy quiero que seas gerente, y mañana te mando a limpiar los vidrios. Hacé lo que gustes, yo estoy lista para que me digas adiós!
La dieta bien, hasta la tarde. La cagué, como casi todos los días. Poco, pero hubo medio brownie asesino que no me perdonó la vida. Para compensar, el día estuvo lleno de acelga, de comidas sanas y en horario, sin picoteo, y para colmo, sin parar desde que llegué a casa. 45 minutos de caminata, 17 pisos abajo por escalera, y dos series de pilates con mi fitball (me la compré, soy compradora compulsiva de pelotudeces en estado de sedación) donde la panza fue protagonista, con uno o dos ejercicios de los que hace una entrenadora que se llama Hannah, divina, yanqui ella, que tiene un cuerpo donde no debe haber otra cosa que músculo, y pone en su facebook microvideos, de los cuales me guardé uno en mi facebook para copiar con la fitball. Me sale al momento, una sola parte de su rutina!!!! Ella aclara que es avanzada, inclusive para ella que está hiperentrenada. Así que siendo una bola de grasa, no hay porqué avergonzarse, al menos me sale uno! Lo bueno de la fitball es que los abdominales que se hacen arriba de la tan graciosa pelota, son abdominales de verdad. Si no hacés fuerza con la panza, no te levantás. Seguiremos en microseries, hasta que se me despierten los músculos. Estoy intentando en todo, hacer algo en vez de nada. Y de a poco va sirviendo, sirve en el orden de mi casa, ojo, si mi casa la visita una obsesiva, me denuncia, pero para mi caótica forma de ser, donde agarro dos cosas y dejo tiradas cuatro, ir guardando todos los días es un gran logro. Tengo una gran ansiedad por hacer cosas con mis manitas, sea coser, acomodar, decorar,. algo. Pero a la vez, no quiero dejar de caminar, y la verdad es que se me va una hora entera. A veces hay que elegir,. y en otro tiempo, tuve mi casa hecha un caos y ni siquiera estaba moviendo el culo. Punto para mí.
Sigo enamorada de las Loversizes, y con una bronca tremenda. No por nada nosotros tenemos recién doscientos un años, y ellos nos llevan?  Un millón de años luz! Entré a la página donde las chicas de ese sitio compran ropa, y qué veo? Una sección especial de una parte de la colección que se llama Curves, donde hay ropa hasta el talle 56. Ropa linda, con onda, ropa divina, ropa para gente de menos de mil años. Y pienso, qué mierda pasa acá? Porqué acá no hay? Si quisiese comprar y traérmela, la hija de un vagón de putas que nos lidera me diría que me inscriba como importadora. Claro, no creo que compre nada en España por menos de 25 dólares........................
Amén de la bronca, estoy entendiendo gracias a estas chicas, esa parte de  mi que deja que la cosa transcurra, en cuanto al vestir. Me visto como el culo. Ya lo sé, tengo la puta manía de que todo debe salirme barato, adoro las ofertas, de verdad, ofertas como las que hay en USA cuando quieren liquidar una temporada. Allá me volví literalmente loca, y empecé a comprar a lo demente. Y salía todo tan barato, y era tan lindo, y la ropa me entraba!
Acá no hay caso. Ojo, hay marcas que hacen ropa mas o menos decente, pero como para ir a la oficina. Y yo no vivo en la oficina todo el tiempo, se entiende? Acá no hay cosas lindas para comprar, o si las hay, parece que las telas estuviesen entramadas con hilos de oro, por lo que salen!
Creo que algo voy a poder hacer respecto a este tema. Es algo que tengo que mejorar, y lo más triste, es que tengo buen gusto, como siempre, y como en todo, para los demás. Es el autocastigo que me impongo por ser gorda? Muy posiblemente, sea eso. No lo sé, pero voy a pelearme conmigo para averiguarlo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario