viernes, 12 de septiembre de 2014

La verdad duele, pero bancátela

Hoy liberé uno de los soretes que me molestaba en el corazón. Tengo una amiga que se divorció hace casi dos años porque su pareja, tremendo hijodeputa la engañaba con otra mujer y tenía un secretito guardado, otro hijo. Una mierda enorme el coso ese. Un mal tipo. Y mi amiga, decidió por su propio hijo, tener una buena relación con este tipo, se siguieron viendo, el tipo iba a la casa y todo. Hasta se fueron juntos de vacaciones. Un estómago a toda prueba esa mujer. Y yo soy tana, a mi me hacés una y no me olvido. Sentí mucho odio contra ese infeliz. Y me alejé de ella, porque no podía ni puedo entender su actitud. Posiblemente será porque no soy madre. Posiblemente, porque no toleraría semejante hijoputez hacia mí. No sé. Pero su madre está enojadísima conmigo, y es que suele pasar, que la gente crea que tengo más obligaciones de las que realmente debo tener. Su madre se encargó de decirle a todo el que me conocía que yo había sido mala con mi amiga, por dejarla sola. Y la pregunta que me hago es, yo la cagué? O fue ese sorete que le mintió sistemáticamente por dos años? Yo hice mal en alejarme porque podía enojarme de verdad y hacer un escándalo por una decisión tomada por ella en forma consciente y que no comparto? Uno debe obligatoriamente y en todos los casos suprimir su propia voluntad, sus deseos y sus broncas en pos de los demás, y sufrir sabiendo que va a sufrir por el bien del otro? Señores, no soy Jesús!!!! Perdónenme si alguna vez soy egoísta y pienso que si comparto situaciones con quien considero un pedazo de mierda me voy a lastimar y elijo no hacerlo!
Me molestó la actitud adolescente de la madre, y la cara de distraída de mi amiga ante mis preguntas odiosas. Hoy superé otro trauma y se lo dije. Y reaccionó bien, lo que me pone contenta. Amigo es aquel que a pesar de todo te quiere,  y ella a pesar de que me haya alejado de esa situación tóxica que elige vivir, me quiere, y yo la quiero aun a pesar de su elección. Estoy contenta, superamos la prueba. Lo que digan los demás no importa. Ojalá algún día tenga su revancha, y encuentre una persona de verdad, que la quiera, a ella, a su hijito, y tengan una familia de verdad, sin mentiras ni discursos duplicados. Se lo merecen. Y ojalá ese hijodeputa tenga su vuelto en esta vida. Ojalá pague el daño que hizo, a quien le dio todo, y que le de verguenza mirar a los ojos. Esas mierdas deberían irse a vivir solos para no lastimar. Pero todo se paga, nada es gratis en la vida, como dice el cuarteto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario