jueves, 11 de septiembre de 2014

El cuarto trasero no se ve tan mal

A pesar de las quejas por la forma de chupetín que voy adquiriendo, encontré una buena ayer. Colocaron todos los espejos en el ascensor de casa, lo que hace que la visión de uno mismo sea casi tres D. Descubrí dos cosas: la primera, que tengo que cambiar de peluquera, porque me hizo un desastre y de verdad nunca me veo de atrás......
La segunda, es que mi culo se ve espectacular! Casi me desmayo, porque de verdad que la imagen que tengo de mí misma está hecha mierda....Ayer mismo me probé la camisa de una ex compañera de trabajo, y me entró y me cerró, y de verdad creí que no me iba a entrar.. Evidentemente, tengo un gravísimo problema de imagen corporal.  No consigo de ninguna manera hacerme un mapa de lo que soy, de mi volumen, del lugar que ocupo en el planeta Tierra. Atención! Ese será la base de todos mis males? Ojo, voy a pensarlo, porque puede ser eso!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario