miércoles, 17 de septiembre de 2014

Globo aerostático

El que no es mujer no entiende la sensación espantosa de ser un globo lleno de aire, con un montón de enanos asesinos en la panza que tienen cuchillos y que están intentando salir de tu interior haciendo un agujero por los ovarios. Terríble. Si a eso le sumamos la retención de líquidos y un humor de perros deprimidos, el combo está completo. Hoy tocaba streetching, y mi compañera bajó los botines, lo que me dio una excusa perfecta para quedarme en casa durmiendo una siesta maratónica. Dos horas y me levanté con luna, como diría mi vieja. Se me pasa al rato, pero me cuesta despertarme de buen humor de las siestas! Todo el día estuvo tranquilo con los alimentos, salvo la cena, que fue pizza...... Puta madre! No importa, no comí más que mi porción, y como dice el refrán, una golondrina no hace verano. Es complicado en estos días medir la comida, a mí al menos me dan ganas de comer y comer, sobre todo dulces. No puedo controlarlo, pero por ahora, vengo bien. Sigo llena de pendientes y sin mucha gana de hacer cosas. Veremos que depara el ratito de noche que queda. Que me cambie el humor para mañana, y que se vayan estos enanos de mierda que me molestan!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario