jueves, 11 de septiembre de 2014

El propio espejo y la puerta a saber quien soy............

La noche aspira a guardarme algún misterio
y como un extraño salgo a caminar. 
por las calles silenciosas del suburbio va mi alma 
solitaria entre el mundo y las veredas viejas. 
Buenas noches, me digo, y me invito a beber. 
estamos solos, me dije, y te advierto
de nada sirve mentirse a uno mismo. 
el propio espejo y la puerta a saber quien soy, 
se abrió y me dejó desnudo para siempre. 
Salí por el paso más metálico de la noche, 
a un viaje de encuentro con mi extraño
y la magia cautiva de su interior
detonó la bomba más preciada de los sentimientos
al rozar con mi alma. 
Buenas noches, me digo, y me invito a beber. 
estamos solos, me dije, y te advierto
de nada sirve mentirse a uno mismo. 
el propio espejo y la puerta a saber quien soy, 
se abrió y me dejó despedazado por mil partes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario