domingo, 14 de septiembre de 2014

La lluvia, el domingo, solo falta un arma y capluuum

Y sí, hay que aceptarlo. Deben ser muy pocas las personas a las que el domingo a la tarde les encanta. ¨El lunes viene completo de cosas y obligaciones, de rutina, de tiempo comprado por el sistema para vivir, poder pagar la vida que tenemos libre, hacer crecer un país, etc etc etc. Pero el fin de semana es tan bonito! Me imagino que para los ricos, en realidad para los hijos de los ricos, porque alguien debe haber trabajado para tener fortuna, y esos son los padres, el domingo no debe ser diferente a un miércoles a la tarde. El dolce far niente está siempre presente. Pero para nosotros, los pobrecitos, los asalariados, no hay forma de que el domingo después de la siesta tenga mucha alegría. Es terrible! El fin de semana fue muy bonito, y con la comida me fue mal pero no tanto. Mañana retomaré las costumbres correctas, porque me hacen sentir mejor y además el sábado tengo nutri. Habrá que ver como me va, espero medirme mucho esta semana. Estaba mirando la página de bariátricos, y siempre me sale la misma pregunta, habrá forma de comer lo mismo que ellos sin seccionar el estómago? Lo pregunta alguien que caga la dieta sistemáticamente, así que creo que en mi caso no. Y pensaba, que sucederá si uno come como un colibrí, y hace el mismo ejercicio que un colibrí?


Qué cosita más hermosa! Es solo cuestión de verlos y quedar hipnotizada... Tan chiquititos y tan hermosos. Esos son dos adjetivos que jamás me aplicarán! Pero volviendo al meollo, no creo que sea posible comer tan poquito sin una cortadura de estómago. Siempre lo digo y pocas veces me creen, yo no soy una bola por comer demasiada comida, yo soy una bola por haber vivido a dietas desde los doce años. Por tener unos hábitos terribles desde chica. Por no poder luchar con eso y no darme cuenta de qué mierda me escondo detrás de la grasa. Es eso. El otro día hablaba con mi hermana del tema, porque le pasa algo similar. Y le recomendaba pensar en el tema, y hacer otro poco. Siempre pienso que nuevamente me equivoqué de profesión, porque sería una estupenda psicóloga! Porqué carajos no arreglo mi problema? Ah, claro, es más fácil ver lo que deben hacer los demás que lo que debe hacer uno! Esta lluvia de mierda me pone mal, voy a poner en movimiento este gran cuerpo, para hacer algo en mi casa, para hacer algo por esta panza que es el karma que pago de otra vida. Es que el único ejercicio del fin de semana fueron unos 20 minutos de patín, que no creo que hayan quemado ni 30 calorías! Por favor, no sirve la dieta de lunes a viernes, tengo que hacer algo para vivir distinto. Eso es lo que tengo que hacer!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario