miércoles, 3 de septiembre de 2014

Cuanto falta para las 00 del sábado?

Estoy ampliamente detonada. Día de cumpleaños, mucho trabajo, ir de un lado al otro, aunque sea para visitar familia, me cansa. Estoy mayor. Hoy no hice nada para trabajar con este cuerpo gordo, y los 17 pisos de ayer me hicieron doler las piernas! Querrá decir que trabajé al menos algo. Eso es genial. Mañana creo que no tengo que hacer nada, más que lo que me plazca. Belleza!!!!!
Supongo que el fin de semana será movidito, tengo que hacerme plantillas para que mi pie plano deje de joder cuando camino. Mis super zapas asics están en camino, el traumatólogo dijo que con eso voy a estar mejor. Tengo que sacarme placas en las rodillas y en los pies, porque el doc dice que puede que tenga las rótulas desplazadas, y que es por eso que cuando estoy en streetching siento que va a salir volando la rótula derecha para hacer su vida! Me faltó la clase de hoy, creo que voy a reemplazarla por la del viernes. Todavía no logré fabricar las tobilleras, para caminar con un poco de peso adicional, como si tuviese poco encima no? El tema es quemar más calorías, y que la caminata sirva. De todos los beneficios que trae, solo noto la oxigenación absoluta. No me estaría funcionando para perder peso! La puta que lo parió, otra vez algo que me pasa a mí solamente!
Mejor vestida, hoy me sentí mucho mejor, más linda, mucho mejor que ayer. Tengo que cambiar ya mi ropa. Pero no estoy en un momento donde pueda gastarme un dineral, tendré que usar ingenio. Veremos como me las arreglo, ahora urgente a sacarme el aceite de coco del pelo, antes de que se me empiecen a pegar los bichos!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario