jueves, 18 de septiembre de 2014

Resultado: cero

Correr  y correr y correr, y siempre llegar tarde a todos lados. Es la historia de mi vida. Hoy el jueves casi se termina, y yo con el último aliento, escribo. Toda la puta semana haciendo bien las cosas, y la balanza se me ríe. Increíble. El sábado me van a mirar con cara de culo y ni siquiera voy a saber decirle que es lo que hice mal, o mas bien, sé lo que hice mal, pero no voy a tener ganas de decírselo! Pobre nutri, debería ser psicóloga para entender lo que pasa en la cabeza de una gorda que quiere ser flaca pero que no quiere hacer ningún esfuerzo para ello. Ojo, no sé si ningún esfuerzo, porque estoy haciendo varias cosas. El problema es que no parecen funcionar y yo me canso. Me canso mucho de hacer mucho más de lo que mis fuerzas me permiten, y que la balanza no haga nada, no baje. Me canso mucho más cuando veo gente a mi alrededor que come 5 veces mas que yo, y no engorda un gramo. Me canso de seguir, y seguir, y que no pase nada. No es un buen momento para sacar conclusiones, estoy cansada, tengo sueño, fue un día larguísimo, pero de verdad que es frustrante estar en movimiento, hacer la dieta (con algunas cagadas en medio, eso lo sé, pero en líneas generales la hago bien), y que no pase nada. Tengo poca tolerancia a la frustración, y menos paciencia que un esquizofrénico! Qué mierdas voy a hacer conmigo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario