martes, 9 de septiembre de 2014

Los vegetales no son tan difíciles

Día dos de vegetales sin proteínas al mediodía. Muy bien, teniendo en cuenta que soy la reina en el mundo de las proteínas y la saciedad (o al menos es lo que venía pensando hasta ahora). Estoy comiendo más fruta, en vez de una dos, porque se me hace difícil pensar en llegar a la merienda con un plato con acelga y un poco de zapallo! No importa, las frutas son más nobles que los hidratos! Es tan difícil luchar contra mi cabeza de gorda,,,,, Porque si algo hubiese cambiado, no me  hubiese ido a la mierda por no tener control. Que idiota che, es increíble. La nutri me dijo que la vea este viernes, y como mi naturaleza es rebelde, me resistí. Tenía el turno reservado y todo, pero lo cambié. Voy a ir en quince días, lo que falta es más tiempo dice Massacre y tiene razón. No voy a ir por portarme como una pendeja caprichosa y comer para tapar quien sabe que cosa, voy a portarme bien dos semanas para volver a verla con la frente bien alta!
Es muy tarde, y todavía tengo cosas que hacer, perdí toooooooooooda la tarde esperando a la depiladora definitiva, que si no fuese un encanto hubiese sido asesinada esta misma tarde. Me atendió una hora y media después de mi turno...... GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Con lo que odio perder el tiempo si no lo decido yo! Pero vale la pena, el laser Soprano funciona, y a esta altura y después de varias sesiones estoy casi genial con algún que otro pelo perdido, pero sin ser un oso nunca más!
Mañana día con problemas, vaticinados el domingo, que llegaron finalmente. Espero que salga bien, porque no quiero complicaciones.
Seriamente debo hacer algo para poner en marcha mi negocio, necesito plata. Estoy en un momento difícil, y si no me animo ahora, no va a ser más. Quizá deba volver a terapia, lo estoy pensando.
Necesito creer todo lo que puedo hacer, creerlo yo, no solo decirlo de la boca para afuera.
Estoy tan cansada de ser una cagona de mierda.............

No hay comentarios.:

Publicar un comentario