jueves, 25 de septiembre de 2014

Día dos de la nueva actitud

Día muy bueno. Pude hacer todo bien, por suerte. Estoy pensando mucho y creo que voy a animarme a dar el salto y largar finalmente mi propio proyecto. Era hora! Es una tontería para muchos, y como siempre parece más fácil cuando debe hacerlo otro! Me cuesta mucho evidentemente confiar en mí, y aunque los demás piensen que puedo hacer cualquier cosa, que es lo que suelen decirme, yo no me lo creo. Siempre me pasa igual. Esta vez voy a poder, lo peor que puede pasarme es fracasar un par de veces, pero que es lo peor? Caigo, y más allá del suelo no voy a pasar, me volveré a levantar, y a otra cosa mariposa.
Me llamaron de Ravenna. Divina la chica, divina total pero no puede pasarme costos por teléfono. Elemental Watson! Hay modalidad para no vivir ahí adentro, ir dos veces por semana, y quien sabe cuanto habrá que pagar. La primer entrevista, de evaluación, es sin cargo. La verdad es que la tentación es muy grande, veremos si me decido. No se realmente si estoy en un momento como para dedicarle tanto tiempo al tipo, que sería tiempo dedicado a mí, pero vengo haciendo algo, espero seguir con las pilas conectadas en modo correcto un tiempo más y ver que pasa. Hay una realidad, y es que me llevó unos cuantos años convertirme en mamut, es lógico que me lleve otro tanto tiempo volver a un estado un poco mejor que el de hoy, y así hasta llegar al óptimo. Debería ir para saber si cobran o no una guasada, y probar si vale la pena o no. Esto es como las moscas y la mierda, millones no pueden equivocarse. Hay un millón de gordos que viven y se mantienen vestidos de flacos después de haber pasado por lo de este tipo. Porqué no voy a pertenecer a ese grupo? Vamos a ver, está en meditación ese tema. Hoy caminata solitaria nuevamente, y voy entendiendo de a poco otra vez, lo que es la adherencia a la actividad física. Porque en otra época, y como suelo hacer siempre, estaba fanatizada con la actividad física. Tanto, que me hice profesora. Y era buena! Lo dejé por la carrera, y porque de verdad como siempre, una vez con el diploma debajo del brazo y en mis condiciones, porque también estaba gorda, no tanto como ahora, pero gorda al fin, a dónde iba a ir a dar clases? En qué gimnasio garpa una profe entrada en carnes, con toda la onda, pero gorda al fin? No tenía el marketing necesario para eso. Ahí quedó, acumulando tierra, el titulíto, instructora y profesora en técnicas de gimnasia. Chin, pum.Voy nuevamente entendiendo lo geniales que son las hormonas que genera mi cuerpo después de estar en movimiento, y la recarga de energía que me dan para terminar el día haciendo cosas. Es genial, salgo con o sin compañera, lo voy a intentar sostener en el tiempo.

Mi marido teme que si voy de Ravenna me fanatice. Y es algo que posiblemente suceda, pero si me va a servir para estar bien, porqué no? Seguiré pensando en eso, y en tantas otras cosas, a veces pienso que mi cabeza está llena de minions que no se quedan quietos un segundo. Espero que se pongan a hacer algo productivo, que necesito guita ya!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario