miércoles, 24 de septiembre de 2014

La prueba de fuego, y la gente es una mierda!

Hoy, tal como dije ayer, me propuse hacer lo mejor posible la dieta. Todo fue muy bien, incluso en el almuerzo, festejamos un cumpleaños, y mientras todos comían pizza rebosante de muzzarela y repleta de grasa, yo almorcé acelga con huevo. Perfect. Desayuno perfecto, con chía y todo, colación fruta, una mandarina ideal para la oficina con ese perfume persistente! Todo venía bien. Después de cantar el feliz cumpleaños reglamentario, me toca cortar la torta, una bomba de crema, harina, chocolate y frutillas. Se veía deliciosa! Les sirvo a todos, y no me sirvo, intentando seguir dentro de lo que me propuse. Ahí arrancaron todos, que comé un pedacito, dale, comé, no te hace nada, comé, es mi cumpleaños y quiero que comas, y así, durante diez minutos donde no paraban de joder. Terminé sirviéndome una microporción y dejaron de joder. Y en esos momentos, no puedo hacer otra cosa mas que pensar en matarlos!!! Cada vez que pueden, me dicen que estoy gorda, que porque no hago deporte, que porque como esto o lo otro. Cuando me cuido, públicamente, me rompen las pelotas por una simple torta que decidí no comer!!! Son una manga de chotos, definitivamente!
Hoy aprendí que aunque la pizza sea muy rica, no me hace bien y puedo elegir no comerla.
Y que a la gente, no hay como comprenderla, y como de verdad quiero otra cosa para mí, la próxima vez si me joden, me levanto de la mesa y me voy. Manga de idiotas!No jodan y no se metan, que de una vez por todas tengo que poder cambiar!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario