miércoles, 17 de septiembre de 2014

La gran solución a muchos de los males es la copa

Como soy gorda pero no egoísta, también tengo que decir que todo lo terrible de los días menstruales de las mujeres hay que vivirlo, pero que lo mejor que conocí hasta ahora para esos días que soluciona uno de los problemas más grandes que es la incomodidad, es la copa. La conocí por mi cuñada, que me la recomendó y dejó de usarla. Por Dios! A menos de que me traiga problemas, y espero que no, no dejaría de usarla nunca! Es realmente genial!!! Se las presento por si no la conocen:
Así de macanuda es. Toda la gente que no la conoce dice aaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwffffffff, que asco! Cómo vas a ponerte algo que después lavás y te volvés a poner dentro de tu cuerpo! Se nota que no la conocen! Es de silicona, del mismo material que se hacen las tetinas de las mamaderas, o los chupetes de bebes. Esto significa que puede esterilizarse, entonces, en dónde está el problema?
Cuando la vi, pensé que jamás podría usarla. La primera vez fue tortuoso, sobre todo porque uno nunca sabe si la colocó bien o no. Pero esa sensación de que en cualquier momento se produce un desastre, se va al primer día! Hoy no me imagino de ninguna manera usando otra cosa en mis días rojos. Es cómoda, es segura, y es ecológica, porque una no anda generando una cantidad de residuos asquerosos para el pobre planeta Tierra, que está tan maltratado. Dicen que dura hasta cinco años, yo voy usándola 8/10 meses, y está perfecta. Se esteriliza antes de comenzar a usarla, y si son locas de la higiene, una vez por día. Yo lo hago antes de comenzar a usarla, a la mitad del período, y al terminar,  antes de guardarla en una bolsita divina que trae para protegerla del sol, que obviamente haría que la silicona cambie de color. Una maravilla!
Data, que quizá sirva o no. A mí me liberó de las asquerosas, sí, asquerosas toallas, con, sin alas, con perfumes, sin ellos, de buena, mala calidad, de lo que sea, y de los tampones, que son horribles y molestos!
Viva la copa!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario