domingo, 21 de septiembre de 2014

Pros y contras de operarme vs estar gorda

Si estoy gorda:

-no me soporto
-vivo pensando que cuando esté flaca, todo estará bien
-no tengo una imagen corporal acertada de mi cuerpo
-tengo riesgo cononario, riesgo de cáncer, riesgo de diabetes, riesgo de todo más alto que el de un flaco
-si me embarazo, los 9 meses de gestación pueden ser una completa mierda, y puedo hacerle daño a mi futuro bebé
-la movilidad está reducida en el porcentaje que sea, y aunque uno sea muy ágil, no puede hacer todo lo mismo que un flaco
-la ropa que puedo comprarme es una mierda
-no hay forma, ni aunque venga Harry Potter, de que me vea hermosa
-cualquier cosa mala que me pase, seguramente será porque estoy gorda

Si me opero¨:

-Podría bajar de peso rápidamente, en unos meses estar realmente flaca
-sería un colgajo andante, porque con la piel que sobre, podrían hacer carteras, por lo que deberían reconstruirme panza, brazos, piernas y mamas
-se me llenaría la vesícula de piedras, y deberían operarme nuevamente
-me quedaría pelada, porque dicen que se cae el pelo dramáticamente
-tendría que vivir el resto de mi vida suplementada, porque no se puede dejar de tomar vitaminas
-si me excedo, sufriría dolores terribles
-debería olvidarme de ir a cenar afuera por el resto de mi vida
-me cortarían un pedazo del cuerpo, hay peligro de que se abra, que se me generen problemas graves, el postoperatorio es largo y puede ser difícil


De verdad que es complejo elegir, la operación es algo de por vida, y con muchos riesgos asociados, la dieta funciona unas veces y otras no, ir al centro de Ravenna no está a mi alcance, qué hacer por Dios!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario