miércoles, 10 de septiembre de 2014

Llegaron del futuro,,,,, o el futuro ya llegó?

Oficialmente puedo caminar sin esperar romperme los huesos de mis pies que pisan como el orto, estudio dinámico de la marcha de por medio, oficialmente piso como el orto! Pero como todo está inventado, y por consejo médico debía comprarme un buen calzado para hacer deportes, o caminatas de abuelita como las que vengo haciendo, y que me hicieron bajar 16 cms de muslo, para convertirme en un chupetín humano, finalmente cerré los ojos y las compré. Son unas Asics, que no son tan espantosas como todas, porque de verdad, como siempre me visto de negro, es bastante difícil que me gusten las zapatillas de colores flúo, con dibujos locos. Pero son con una base negra, y varios colores pero no es lo importante. Son geniales! Parezco un astronauta caminando sobre la luna. El puto traumatólogo tenía razón, son lo más. Estoy contenta, voy a poder seguir en movimiento, sin cagarme articulaciones, y quizá, dentro de mucho y con muchos kilos abajo, comenzar a correr.
Oficialmente, estoy vieja! Vida sana a pleno!!! Falta el maldito cigarro, y estamos listos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario