martes, 23 de septiembre de 2014

Volviendo con Ravenna?

La verdad es que podría simplificar mi dieta pensándola como un reloj de sol: desde la mañana y hasta la tarde, bien, pero justamente, cuando la cosa debería ser más fácil que es cuando llego a casa, la cago. Voy a la cocina, y me llaman las galletitas. Gorda de mierda, ya no te soporto! En vez de elegir bien, como lo que no debo comer, y arruino un día que podría ser perfecto. Creo que tengo la cabeza cagada y contra eso, no puede la nutri, no puede nadie más que yo. Porqué? Soy un animal? No puedo pensar cuando tengo un dulce adelante mío? Qué mierdas es lo que me pasa por la cabeza? Encima de todo, hoy no hice nada de ejercicio, encima de todo, dormí como un panda después de comer 100 kilos de bambú con crema. Cómo puede ser que después de tanto tiempo siga escribiendo sobre que no puedo controlarme? Qué bronca por favor.. Tengo mucha bronca conmigo. Siento que la estoy cagando. Tanto, que me animé a escribir al centro de Ravenna, donde una vez intenté ir espontáneamente, y no tenían lugar. Me respondieron rápido, creí que hasta mañana no iba a saber nada, pero escribí esta tarde y me contestaron rápido, quería saber si tienen algún  otro centro un poco más cerca de mi casa y no, no tienen. Tampoco es tan lejos, les repregunté costos del tratamiento, veremos que dicen. Evidentemente, necesito un lavado de cerebro, una cantidad de cagadas a pedos, no sé como explicarlo. No puedo seguir así, a pesar de hacer cosas esto va lento, muy lento, arruino mis esfuerzos todo el tiempo y creo que ya no tengo tanto tiempo como para cambiar las cosas. Evidentemente, estoy en uno de esos días donde no debería sacar conclusiones. Estoy en uno de esos días donde debería hacer las cosas en automático y que el tiempo pase. Mañana celebramos cumpleaños en el trabajo, y nuevamente me pregunto qué haré? Podría comenzar cambiando la cosa, y comer lo que debo comer. Creo que podría ser un buen primer paso de otra conducta. Veremos que hago, por lo pronto, ahora tengo bronca conmigo. Voy a pasar toda la vida lamentándome de lo que no hice, y seguir siendo un mamut por siempre? Que bronca por favor!!!!! Necesito cambiar, de verdad, profundamente, desde muy adentro mío, no solo en palabras o con pequeños hechos. Creo que voy a publicar mis comidas, para que el escarnio público me dé una mano. No lo sé. Algo tengo que hacer, y desde ya, desde este mismo instante, no el lunes, no en un mes. AHORA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario