viernes, 19 de septiembre de 2014

Mañana es el control

Llegó el viernes! Estoy muy feliz, realmente terminé la semana muy cansada, tanto que no hubo forma de salir a caminar. Mi compañera me daba por muerta, me llamó un montón de veces por teléfono y no escuché nada! Terrible, de verdad. No sé porqué pero el sueño de hoy fue atroz. No llegaba casi a casa del cansancio que tenía! Eso significa que estoy envejeciendo, porque antes jamás me pasó que con tan poco trabajo me cansara tanto............
Antes de escribir, me enojé, porque la fitball me miraba desde un rincón del living, riéndose de mí. Para no darle el gusto, me hice una mini rutinita de abdominales, unos sesenta para mi némesis, y unos treinta para los espinales (que también odiaría si los viese, pero como no los veo, ojos que no ven, corazón que no siente!). Algo de ejercicio hice. Veremos que dice mañana la balanza y la nutri. Tengo decidido hablar con ella para averiguar de la cirugía. Y sí, sacar la cosa del mito, y al menos hablar con un profesional en el plano de lo real. Quiero que me diga que opina, y sobre todo, que opina en mi caso de la cirugía. Posiblemente, me saque cagando, no lo se. Mañana veremos. Por lo pronto, después de la siesta me siento mejor, voy a aprovechar el ímpetu para hacer cosas en casa. Hasta que llegue la hora de dormir, quedan unas horas más de tiempo propio. Este fin de semana, espero patinar, es más, como los sábados comienza muy temprano mi día, intentaré empezar mañana mismo. Me dará la cara para salir rolleando de mi edificio? Mañana veremos!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario