martes, 9 de septiembre de 2014

La medida importa?

Anoche, y después de un día perfecto de dieta, pensaba en sacarle alguna parte positiva a todo esto. Es lo que me está sirviendo para no desesperar y largar todo a la mierda. Decidí volver a tomarme las medidas, para ver si esto era inflamación o qué mierda. Y me sorprendí y me asusté sobre todo.
Lo que bajé en medidas lo detallo ahora:

Cintura: 4 cm
Cadera: 3 cm
Brazo: 1 cm
Busto: 5 cm
MUSLO: 16 cm.

No es un error de tipeo, ni nada que se le parezca. Es real, mi muslo se redujo 16 cms. Por favor! Voy a parecer un chupetín humano!!!! Porque de arriba, sigo sin bajar mucho, más que las tetas, que sé que son una ilusión de la gordura, pero no son reales de mi cuerpo sin grasa o con poca. Será la caminata? Tengo que salir a caminar con la panza, porque sino voy a quedar Pancuca: Panza, culo y cabeza.
Es un aliciente saber que el ejercicio funciona, voy a tener que hacer cardio con los brazos, que ademas parecen de un marinero viejo, podría tranquilamente ser Batman, porque tengo alas...........
Ya voy a encontrarle la vuelta. Y espero que no sea tan larga como la vuelta al mundo caminando...........

No hay comentarios.:

Publicar un comentario