viernes, 12 de septiembre de 2014

El día más bonito

Y sí, normalmente para el asalariado que no trabaja sábados y domingos, el viernes es la gloria! Encima hay un solazo! Estoy contenta, a pesar de ayer, hoy el día viene bien, y a pesar de todas las vueltas que daré, voy a llegar a casa temprano. Nos espera un fin de semana precioso, y para descansar, pasear, lo que sea. Me compré telas, voy a coser, voy a hacer un millón de cosas. La balanza no se mueve. Se caga de la risa por la verdura. Y eso que vengo bien en general, a pura fruta y verdura la mitad del día, esperando con ansias a la tarde para comer mi porción de hidratos, y la noche con alguna proteína. Hoy el almuerzo fue triste, ensalada de zanahoria y tomate. Si quiero seguir bien, tengo que poner en marcha la creatividad. Esto así no va!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario