sábado, 13 de septiembre de 2014

Sábado, laaaaaaaaaaaaaaargo, alimentación, para el orto!

Dios, amo los fines de semana, pero sistemáticamente, me voy a la mierda con la alimentación. Hoy arranqué el día tempranísimo, y no dormí mi siesta de siempre. Estoy como si me hubiese atropellado una aplanadora! Me duermo, sin ninguna duda. Comí harinas, fuera de mi porción, una porquería.
Lo bueno del día es que ya tengo zapatos para la boda de mi amiga, y quien sabe, si también, para mi recibida! El inconveniente es que tengo dos meses para aprender a caminar en unos stilettos hermosos, dignos de Carrie Bradshaw, (amo Sex and the city), no son Manolos, pero podrían ser sus equivalentes funcionales argentinos! Estoy feliz, más bien que tengo que esmerarme en el vestido, con terribles zapatitos, y tengo que seguir bajando de peso, para no reventar el tremendo taco de 12 o 15 centímetros que tiene. Podré caminar? Por Dios, no los aguanto ni media hora! Paso a paso, seguramente aprenderé. Y si no me llevo medias de encaje en la cartera, y camino en patas! Voy a cocinar, antes de que me ataque peor este sueño tremendo. Quiero mi siesta!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario