lunes, 22 de septiembre de 2014

Qué difíciles son los lunes

Primer día de trabajo de la semana. Un trabajo que me sirve pero que no elijo. Retomar la dieta bien bien. Fumarme la cara de ojete de mi jefe, los chistes idiotas de mucha gente de mi trabajo, correr para llegar a casa porque viene el service a reparar cosas y trabaja menos que una oficina de microcentro.... No sé que es lo peor que puede tener un lunes!!!!!!
Encima detesto a los que se hacen los graciosos y lo único que hacen es tirar mierda a los demás, y justamente a mí. Qué ganas de cagarlos a trompadas! No importa, evidentemente tengo un mal lunes, pero ya pasará.
Para todos los que piensan que soy freak, ahí va una noticia que supera ampliamente lo freak, para ser ser kitsch directamente: Vamos a ir con una amiga a ver a Camilo Sesto!!!! Nos encanta, es tan pedorro que lo amamos! Veremos si conseguimos las entradas, salen carísimas, pero no creo que tenga otra chance de verlo vivo!

Ya estoy de mejor humor, veremos que depara el lunes!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario