domingo, 7 de septiembre de 2014

Y el séptimo día, patinó

Casi como si fuese un milagro divino, hoy patiné. Empujada por mi marido, que me ve la cara de depresión cuando le cuento que engordé. Sí, me pesó la nutri, y engordé dos kilos. Soy una mierda directamente..... Venía comiendo cualquier porquería y obviamente, este cuerpo que está enojado conmigo, me mandó a cagar. La que también me mandó a cagar fue la nutri, que me sacó todas las harinas y me las dejó en dos tostadas a la tarde, y me sacó las proteínas del almuerzo En qué bardo me metí! Tengo que verla en una semana, y me jodo, por gorda de mierda.
Amén de eso, y calmada un poco la ansiedad, hoy patiné. Poco, porque creí que se me iban a romper los gemelos, pero me sentí más segura que la última vez. Quedaron en el auto, a la espera de que la gorda vuelva a calzarse los patines otra vez. Lo voy a hacer, me pasa siempre lo mismo, hay cosas que me encanta hacer, y que no me acuerdo hasta que las hago.
Me espera una semana complicada, tensa seguramente, con problemas que no tengo ganas de tener, quiero ocuparme de mí. Pero no importa, estoy contenta, de a muy poco, diría de a pasos de Pulgarcito, a algún lugar voy a llegar. En el mientras tanto, intento de todo, intento ser lo mejor posible.
A veces sale, y otras no!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario