jueves, 12 de junio de 2014

50 kilos en 8 meses?

Para cambiar de onda, y no seguir embalando con todo con la idea de operarme que sigue bloqueada, le di me gusta a la página del centro de Ravenna. Mamma mía! Peor que antes! Porque ahí veo que la gente baja 50 kilos en un par de meses. O en cinco, o en diez, pero un montón. Me funciona como ayuda memoria de que estoy haciendo las cosas como el culo. Hoy publican esta foto:
Me sentí retratada, en la mesa escribiendo el blog. Lloro!!!!!!! Siempre me pasa que me veo la cabeza chiquita en relación al cuerpo! Hijos de puta! Cómo le dan en el clavo!
No me saqué la foto de cuerpo entero todavía, y tampoco compré el espejo, no pagué el título, no fui a hacer el trámite. Puta madre..... todos pendientes......
Creo que es hora de hacer algo en serio........
Un caso real, y admirable de los resultados de Ravenna:


Alguien puede creerlo? Una grosa la mina!!!!!! Además vieron el talento para editar que tengo!!!!! Jajajajjajajjajajajja, soy muy mala!
Si ella pudo, porque yo no voy a poder? Ah, por un detalle, yo no voy al centro de Ravenna!!!!!!!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario