miércoles, 18 de junio de 2014

Bajada, subida, bajada

Segundo día de Ravenna Pura. De ayer a hoy casi un kilo. Por supuesto que eso no es grasa, para que esa cantidad de grasa se queme debería haber dormido en el horno. No lo hice. Es raro, estaré cambiando mi conducta de verdad? Hoy trajeron torta, para una de las cumpleañeras de la semana pasada, y la verdad es que se veía tentadora, pero no morí por comer. Dios quiera que de verdad sea un cambio. Ravenna dice que el método no falla y que los que fallamos somos los gordos. Calculo que tiene razón. Es un toque soberbio el gurú chichón del piso. (es enanito, el me dice gorda, le digo enano!). Espero seguir así. Lo malo de todo esto es que creo que se me cagó la única actividad física que hago. Mi profesor de pilates se fue. Y ahora intenta dar clases el dueño del lugar! Esto solo pasa acá y en Namibia........ No entiende nada, no sabe nada e intenta nombrar músculos!!! Dios, es bizarro. A mí no me hace falta mucha guía en ese sentido, porque, cáguense de risa con mi autorización, soy profesora de técnicas de gimnasia.. Sí, gorda y todo, en algún momento hice la carrera, como aquel que está mal de la cabeza y cree que estudiando psicología va a a curarse. Era muy buena, de verdad, y cuando retomé los estudios universitarios, me bajé de la actividad. Quizá sea una salida laboral, cuando me largue de la Argentina. Uno nunca sabe.
Así que el tipo sin onda, sin carisma, intenta que nosotras hagamos lo que él dice. Aburrido. Muy aburrido y peligroso. Alguien se va a lastimar, y el muy estúpido no se va a dar cuenta. Tremendo. Que suerte mala eh!
El día está precioso, y ya llega la hora de almorzar, por suerte.
Veremos que depara la tarde, ahora debo buscar una nueva actividad, porque esto de quedarme sin hacer nada, no va!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario